Concordia campeón de bochas por trío

El equipo de nuestra ciudad se quedó con el primer lugar en el Torneo que se desarrolló en la ciudad de Colón. En individuales, Concordia finalizó en el tercer lugar.

Después de una larga inactividad, el fin de semana pasado volvió la actividad de las bochas a nivel provincia con el desarrollo del Campeonato Entrerriano de Segunda categoría, que se disputó en la modalidad Individual y Tríos que se llevó a cabo en la ciudad vecina de Colón. El equipo de Concordia que ganó el partido decisivo 15 – 8 estuvo formado por Daniel Cutro, Damián País, Saúl Spadillero y Luciano Parella (h) DT Luciano Parella p). El representativo de Gualeguay integrado por Eugenio Morgan, Néstor Antúnez, Joaquín Rodríguez y Gastón Maye.

En Individual, tercero quedó Luciano Parella en una muy buena labor. No obstante, el campeón fue Alejandro Saffer (Colón) al derrotar 12 a 3 a Edgardo Rodríguez, del Club Sarmiento de Concepción del Uruguay.

Ahora son todos preparativos para el Argentino de Bochas que se disputará el venidero fin de semana en la ciudad de Tabosi, departamento de Paraná en donde Eugenio Morgan fue elegido para integrar el equipo que representará ala Federación Entrerriana de Bochas, mientras que el técnico será Roberto Repetto.

La delegación entrerriana estará integrada por estos jugadores: Saúl Spadillero y Damián Díaz (Concordia); Eugenio Morgan (Gualeguay) y Alejandro Schafer, siendo el técnico Roberto Repetto (Gualeguay). El certamen tendrá como sede central a Tabosi, desarrollándose partidos clasificatorios en canchas de clubes de María Grande y Seguí. El viernes, a partir de las 8,15 horas comenzará la acreditación y luego la fase clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.