Con homenaje incluido, Bou le dio el pasaporte a semifinales a su equipo

Gustavo Bou anotó dos goles y Carles Gil continuó su excelente postemporada con un puntaje de penalti y una asistencia, cuando el visitante New England Revolution derrotó al Orlando City 3-1 en la semifinal de la Conferencia Este de la MLS el domingo.

Después de una temporad en la que Bou anotó cinco goles y tres asistencias, el concordiense ahora tiene tres goles y una asistencia en los tres partidos de playoffs del Revolution. Gil ha marcado o asistido en cinco de los siete goles de postemporada de New England después de que una lesión en el pie lo limitara a seis apariciones en la temporada regular. Revolution, octavo preclasificado, visitará a Columbus Crew SC o Nashville SC en la final de la conferencia. La otra semifinal de la Conferencia Este estaba programada para jugarse el domingo por la noche.

Con la 10 de Maradona.

Junior Urso anotó poco más allá de la marca de la media hora para reducir el déficit inicial de Orlando City a 2-1, un marcador que se mantuvo hasta que Bou encontró el gol por segunda vez en el minuto 86. Orlando City se lastimó en el segundo juego de playoffs de su historia. Mauricio Pereyra ganó una tarjeta roja en el minuto 60 luego de que sus tacos atraparan la pierna de Matt Polster en un desafío deslizante. Fue la tercera tarjeta roja para los Lions en dos partidos de playoffs.

El homenaje de Gustavo Bou.

El portero del Revolution Matt Turner salvó entonces el try de penalti de Nani en el minuto 74 después de que Polster cometiera una falta a Daryl Dike dentro del área. Turner terminó con dos salvamentos.

El marcador de Gil desde el punto de penalti puso a New England al frente 1-0 después de 17 minutos. Tajon Buchanan cometió la falta cuando cortó en el lado derecho del área penal, luego cortó hacia la línea de meta y fue tropezado por la pierna derecha extendida de Oriol Rosell.

El árbitro Alex Chilowicz señaló el punto de inmediato, y Gil se adelantó para convertir su segundo gol de los playoffs, lanzando un penal por el medio mientras el portero Brian Rowe se zambulló a su derecha.

Buchanan preparó el segundo gol de Nueva Inglaterra nueve minutos después, y volvió a liberarse por la derecha con una carrera superpuesta. Cruzó al poste cercano donde Adam Buksa recibió el balón con una volea deslizante que golpeó el poste y rebotó en la cara de la portería, donde Bou puso el rebote en la línea de gol.

Orlando redujo el déficit a la mitad siete minutos más tarde, cuando Nueva Inglaterra no pudo despejar el largo centro en diagonal de Nani y Urso envió un final fácil. Bou guardó el partido cuando corrió hacia la bola a través de Gil y colocó un remate bajo más allá de Rowe.

El resumen con Bou como figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.