Comunicado de la Asociación Hockey del Río Uruguay por incumplimientos

Ante las reiteradas consultas acerca de la situación de la cancha de hockey de superficie sintética a base de agua emplazada en el polideportivo de la ciudad de Concordia, se informa que pese a haber sido consensuado las pautas y condiciones para el traspaso de la administración y coordinación desde la municipalidad a la AHRU, plasmada en un contrato de comodato, el traspaso nunca se concreto.

Que desde AHRU, hemos hecho todas las gestiones, solicitado a las autoridades la administración de la cancha a fin de darle el cuidado, mantenimiento y uso adecuado para el mejor aprovechamiento de la superficie en beneficio de los/as jugadores/as de los distintos clubes afiliados y especialmente de los seleccionados.

El contrato de Comodato fue firmado por las autoridades de AHRU en febrero del corriente año pasando a despacho del sr. Intendente para la firma.

Desde el poder ejecutivo comunicaron la necesidad de dar intervención al HCD para la aprobación del traspaso de la cancha pero nunca se les dio intervención.

Seguiremos a la espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales ya sea favorable o no, necesitamos que se expidan a fin de terminar con esta incertidumbre y poder proyectar las actividades incluyendo o no la mencionada cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.