Comenzó la obra en el club Santa María de Oro

Pese a los inconvenientes de la pandemia Santa María inició obras en su sede social. Un proyecto ambicioso que va desde una cancha de fútbol cinco a un par de salones de usos multiples. Este año también podría haber novedades con su cancha.

El lunes veintisiete de julio no será una fecha más para los simpatizantes del «Santo». Es que en su Sede de calle Laprida 337 empezó a a ser demolida con la intención de remodelarla y refaccionarla, además de sumarle una cancha de fútbol cinco con césped sintético y un par de salones para eventos. La dirigencia que encabeza Oscar Rodríguez selló el acuerdo días atrás para esta obra, cuyo constructor estima que este finalizada para diciembre del 2020 o enero 2021.

En el programa «Gol de Oro» charló el encargado de la obra, el entrenador de la Primera División de la institución, Silvio Naser quién enumero algunos detalles de como se fueron dando las conversaciones para llegar al inicio. Naser, manifestó que esta obra es emprendimiento personal, junto con Jonathan Molina (jugador del club). Ambos decidieron invertir en una construcción para hacer crecer y mejorar la Sede social.

Otra de las cuestiones que se manejan es la posibilidad de finalizar la obra de la cancha que Santa María de Oro tiene en avenida Costanera y San Juan. Esta tiene mucho tiempo detenida y la finalización le daría al club la posibilidad, al menos de que sus equipos entrenen en su casa, además de poder, tal vez jugar algún partido de inferiores en el principio o porque no llegar a jugar partidos Oficiales de Primera División en el Estadio «Justo Gamboa».

Escuchá la palabra de Silvio Naser constructor de la Sede de Santa María de Oro.