Club Ciclista Concordia

El club de ciclismo de ruta y pista de nuestra ciudad. Renovó la lista y tiene nuevos proyectos a futuro. Este miércoles se realizó la primer reunión de la nueva comisión ciclista.

Que con apoyo de la Municipalidad y Secretaría de Deportes vienen trabajando en conjunto para lograr los objetivos planteados. Como la restauración del único velódromo de la Mesopotamia, del cual se pavimentará la pista, creación de un vestuario y cabina de transmisión, se aumentará la iluminación, entre otras mejoras. Y también un proyecto fundamental como continuación de la escuelita de ciclismo Los Turbiniños, que funciona hace 4 años en el predio del polideportivo, donde concurren gran cantidad de chicos de todas las edades.

Rubén “Pajarito” Savio seguirá como presidente de dicho club, acompañado con otros dirigentes deportivos de larga trayectoria como Jorge Lencina, Roque Colugnati, Ruben Saporitis, Norberto Moledo. Además integra la lista de la comisión nuestra comisaria nacional de ciclismo Mary Romero, quien es elemental para la programación del ciclismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.