Cinco entrerrianas cerrarán este miércoles sus ensayos con la selección menor

Entre las 16 convocadas hay cinco entrerrianas que sueñan con la chance de ser mundialistas

Cinco voleibolistas entrerrianas concluirán este miércoles una nueva etapa de concentración y entrenamientos con la preselección argentina femenina sub 18 de vóley que se prepara en el Polideportivo de General Rodríguez para el Mundial de la categoría, previsto del 20 al 29 de septiembre en México.

Se trata de la opuesta colonense Sofía Lescano (Club Social La Armonía) y las paranaenses Julieta Aruga (armadora) y Eugenia Pereyra (líbero), ambas del Atlético Echagüe Club; Morena Kaplan, opuesta del Paraná Rowing Club; y Priscila Isaac, central del Club Atlético Paracao, quienes están a las órdenes del entrenador Roberto Woelflin junto a otras 11 convocadas.

Las otras chicas que integran el plantel son Juana Giardini, Emilia Balagué, Emma Bednarek, Milena Margaria, Felicitas Barbero, Agustina Campanella, Avril García, Sasha Pelletieri, Martina Franco, Natasha Nosach y Carmela Ríos.

Las entrerrianas han tenido roce en la última Liga Argentina Femenina. Aruga, Lescano y Pereyra integraron la selección menor (Argentina Andangalá), mientras que Kaplan y Isaac compitieron para Rowing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.