Bou volvió a ser titular y Defensa sigue sin ganar

El delantero ex Defensores de Nébel salió a la cancha en el once inicial, sin embargo su equipo, Defensa y Justicia empató 0 a 0con Vélez en el juego valido por la tercera fecha de la Liga Profesional. Bou se fue reemplazado en la segunda parte, en el final su lugar lo tomó el paraguayo, Lucas Barrios.

En la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia igualaron sin abrir el marcador, en un pobre y mediocre partido. El encuentro se llevó a cabo en estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers y, con la igualdad, los dos conjuntos siguen sin obtener triunfos en el certamen.

Ambos equipos llegaron a Liniers con la premisa de volver a la buena senda, tras las eliminaciones en la Copa Libertadores de América y el mal arranque en la Liga Profesional, pero pese a que se trata de dos de los animadores de los últimos tiempos en el fútbol argentino, ofrecieron un primer tiempo muy pobre.

El arranque del partido mostró a Vélez un poco más ambicioso, pero tras un par de aproximaciones con peligro, tras un cabezazo desviado de Cristian Tarragona y un remate de Lucas Orellano contenido por el entrerriano Ezequiel Unsaín, esa iniciativa se diluyó y todo se tornó monótono y mediocre.

La parte final no varió demasiado, siempre Vélez fue el que más intentó, pero contó con aún menos aproximaciones que en la etapa inicial y tuvo una sola situación clara para marcar a los 48 minutos, cuando el juvenil Mateo Pellegrino, el hijo del DT Mauricio, exigió con un certero cabezazo a Unsaín, quien en gran esfuerzo evitó el tanto del Fortín.

Por su parte, el Halcón esperó retrasado e intentó salir de «contra», pero con el transcurrir de los minutos se entusiasmó con el «valioso» empate de visitante.

Llegó el final, con la división de puntos en un partido tan frío como la tarde, que dejó a Vélez con apenas dos unidades y sin goles a favor, y a Defensa con sólo uno y con un flojo presente.

En la próxima jornada, la cuarta, Vélez visitará el lunes desde las 21.15 a Atlético Tucumán; mientras que Defensa y Justicia recibirá el domingo a las 13.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.