Azaad y Gallay debutarán el 23 de julio en los próximos Juegos Olímpicos

Los entrerrianos Julián Azaad y Ana Gallay saldrán a escena ante rivales brasileños el 23 de julio en los próximos Juegos Olímpicos. Este lunes quedó confirmado el calendario para el voleibol playero en Tokio 2020. El cerritense y su compañero Nicolás Capogrosso se medirán desde las 22 con la dupla Alison/Alvaro F, mientras la nogoyaense y Fernanda Pereyra lo harán el mismo día a las 23 frente a Agatha/Duda.

Será el beach el encargado de abrir la acción para el voleibol nacional en Tokio, ya que en la madrugada del 24 será recién momento del debut del indoor argentino. Luego de los encuentros ante Brasil en ambas ramas, la acción de la fase de grupos continuará hasta el 29 para los argentinos. La Fase Final, en tanto, comenzará el 1 de agosto.

Para Gallay/Pereyra, los encuentros del Grupo C continuarán el 26 a las 23 ante Bansley/Brandie (Canadá) y culminarán el 29 a las 8 frente a Wang/X.Y. Xia (China). En el caso de Azaad/Capogrosso, los juegos del Grupo D seguirán el 27 a las 9 contra Brouwer/Meeuwsen (Países Bajos) y cerrarán el 28 a las 23 ante Lucena/Dalhausser (Estados Unidos).

Las duplas argentinas partieron el pasado sábado hacia España donde se encuentran realizando la última etapa de preparación junto a las selecciones españolas. En el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, las parejas aguardan por su viaje a Japón para disputar una edición histórica para el vóley argentino, que tendrá por primera vez representantes en las dos ramas y para las dos disciplinas.

Grupos Juegos Olímpicos

Femenino
Grupo C
23/7 a partir de las 23 Gallay/Pereyra (Argentina) – Agatha/Duda (Brasil)
26/7 a partir de las 23 Gallay/Pereyra (Argentina) – Bansley/Brandie (Canadá)
29/7 a partir de las 8 Gallay/Pereyra (Argentina) – Wang/X.Y. Xia (China)

Masculino
Grupo D
23/7 a partir de las 22 Azaad/Capogrosso (Argentina) – Alison/Alvaro F. (Brasil)
27/7 a partir de las 9 Azaad/Capogrosso (Argentina) – Brouwer/Meeuwsen (Países Bajos)
28/7 a partir de las 23 Azaad/Capogrosso (Argentina) – Lucena/Dalhausser (Estados Unidos)

Fuente: Análisis Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.