Anunciaron el calendario del duatlón y desde la organización destacaron que «es muy importante» volver a la actividad

Desde la organización destacaron que «es muy importante» volver a la actividad tras un largo tiempo sin poder hacerlo, debido a las restricciones por la pandemia. El calendario del circuito de duatlón arranca en agosto.

Este martes desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas dieron a conocer el calendario de competencias del Circuito de Duatlón de la Costa del Río Uruguay, que tendrá 5 fechas.

“Cada fecha está pendiente de como marche la situación sanitaria. Arrancamos en Federación en el mes de agosto, con cinco fechas de las cuales tres son sprint y dos sprint y estándar”, contó a Diario Río Uruguay, el presidente de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, Javier Del Castillo.

Puede ser una imagen de ‎bicicleta y ‎texto que dice "‎DIRECCIÓN de DEPORTES MUNALIDADDED MUNICIPALIDAD Gobierno de la ciudad de Chajarí ر LOS CHARRUAS Santa ana ENTRE Rios あ大 CIRCUITO Jeep DE DUATLON COSTA DEL RIO URUGUAY 더 CICLISTA 13FECHA SABADO7 2a FECHA AGOSTO ASOCIACION CONCORDIENSEDE PRUEBAS COMBINADAS SABADO 28 FEDERACION CHAJARI FEHA 4a FECHA 5a FECHA SPRINT SPRINT AGOSTO SABADO 11 SEPTIEMBRE S. SALVADOR DOMINGO 26 SEPTIEMBRE LOS CHARRUAS SPRINT DOMINGO 10 OCTUBRE SANTAANA ESTANDAR SPRINT ESTANDAR SPRINT‎"‎‎

El organizador del evento precisó que “los que compitan en distancia sprint deben hacerlo en tres de las cinco fechas, para entrar en la puntación del campeonato”, mientras que “los que lo hagan en la otra categoría, deben hacerlo dos en sprint y una en estándar”.
Volver a las competencias
“La verdad que es muy importante, otras organizaciones estaban ansiosas porque trabajan de esto, nosotros con ganas de organizar carreras y en mi caso con ganas de correr, además de estar en la organización”, remarcó Del Castillo. Subrayando que “la última vez que hicimos algo fue en marzo y después el Half que no se pudo concretar”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.