Ahora es el turno del Duatlón en Los Charrúas

Este domingo en Los Charrúas desde las 10.30 horas. se estará disputando la cuarta fecha del Circuito de Duatlon “Jeep” Costa del Río Uruguay que tendrá su epicentro en calles Elena Roffo y Carriego desde donde se iniciará la primer etapa pedestre con 5000 metros en un circuito de dos vueltas por las calles del pueblo, para luego realizarse el ciclismo en un ida y vuelta de 10 kilómetros para completar los 20, y finalmente una vuelta de 2500 metros para así culminar la competencia.

Cabe destacar que el certamen entra en su etapa de definiciones a falta de una sola fecha y es así que si este domingo triunfan los concordienses Diego Ricagno y Nelsa Valenzuela se estarían coronando en forma anticipada como los nuevos campeones del circuito en age group. También la rama juvenil podría tener un nuevo campeón si triunfa el paceño Kevin Giménez.

Es muy importante el éxito obtenido hasta el momento con casi 180 corredores de promedio en cada fecha y un gran entusiasmo por parte de los mismos para estar presente en cada encuentro, que tendrá un final a puro sorteos, remeras y destacados premios en la fecha final de Santa Ana.
Este domingo se correrá una fecha que será sólo distancia sprint para todas las categorías y la sede de Los Charrúas ya es todo un clásico en materia de pruebas combinadas, que de esta forma recibe a este certamen por segunda vez en su historial.

Las inscripciones se vienen registrando a muy buen ritmo en www.encarrera.com.ar/duatlon y se recuerda que como ya es costumbre para los concordienses, este viernes se producirá la inscripción anticipada presencial en “Swimming” de Av. San Lorenzo, esta vez en el horario de 20 a 21.15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.