A un toque: la actualidad de los futbolistas entrerrianos

Se fue una semana intensa para los futboleros de nuestra provincia. El caso positivo de Milton Casco, Joaquín Pereyra llegó a Protugal y Patronato cerró una nueva semana de trabajo.

River informó este viernes que el entrerriano Milton Casco tiene coronavirus. El defensor mantuvo contacto estrecho con una persona con síntomas, por lo que había sido hisopado en horas de la tarde. Y el resultado fue positivo, más allá de que el jugador no padece síntomas de la enfermedad.

Famalicão de Portugal presentó al futbolista paranaense Joaquín Pereyra como flamante refuerzo. El mediocampista pasó con éxito la revisión médica de rutina y fue oficializado como refuerzo del equipo de la Primera División lusa.

«Estoy muy contento por tener la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en el fútbol europeo. Es un desafío alucinante y tengo muchos deseos de ayudar al club a hacer una buena campaña en la liga portuguesa», expresó en su presentación.

A pocos días del retorno de la Copa Libertadores, los clubes comenzaron a confirmar sus listas de futbolistas. En ese marco, Defensa y Justicia presentó un listado de jugadores con la presencia estelar del entrerriano Ezequiel Unsain.El arquero oriundo de Villa Alcaraz que durante el mercado de pases fue del interés de numerosos conjuntos tanto del fútbol argentino como del exterior.

La cuarta semana de prácticas de Patronato camino a la vuelta del fútbol finalizó con buenas noticias. El plantel no tiene casos positivos de coronavirus y es de los pocos de la Primera División que aún no presenta casos. Las prácticas continúan en el predio de La Capillita.
En cuanto a los lesionados lo más grave pasa por parte de Fernando Luna, que el pasado martes fue notificado con un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha de grado 2, que lo mantiene marginado de los entrenamientos.
A futuro, el Patrón espera poder confirmar alguno de los dos refuerzos que pretende Álvarez para completar su plantel. Un delantero centro (Junior Arias pica en punta) y un extremo (no ha trascendido un nombre con grandes chances en este puesto) son los lugares que desea cubrir el entrenador, a la espera de lo que ocurra en el mercado de pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.